FIN DEL CICLO LECTIVO 2020

 NOS DESPEDIMOS HASTA EL PRÓXIMO AÑO



¡GRACIAS FAMILIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO!

¡GRACIAS A LOS CHIQUES POR  SEGUIR APRENDIENDO DE UNA FORMA DIFERENTE!

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE NUESTRA QUERIDA ESCUELA, POR SU COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

¡¡FELICES VACACIONES!!

¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!



Comentarios